Forma de pago

 

Condiciones de Pago

Los precios indicados en la Web (salvo error tipográfico) no incluyen el impuesto de I.V.A.

Una vez recibido el pedido, será preparado en nuestros almacenes y confirmado mediante Confirmación de Pedido, para poder ser revisado por el cliente, donde figurará el importe total del envío, incluyendo el IVA y los gastos de transporte en los casos que corresponda.

El cliente podrá abonar el pedido mediante dos modalidades:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al realizar el pedido el cliente recibirá una Confirmación de Pedido, donde estarán los datos bancarios de RIVERO RIVERO, S.A, para realizar la transferencia indicando el Número del Pedido y el Nombre al que han realizado la compra. Su pedido se empezará a preparar cuando sea confirmado el ingreso del pago por el departamento administrativo.

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Una vez recibida la confirmación del pedido por parte del cliente, procederemos a su envío y a la recepción de la mercancía el cliente realizará el pago al trasportista.

En cualquiera de las dos modalidades de pago, sólo será incluido en la Confirmación de Pedido los materiales en stock que estén para su entrega inmediata.

En el caso de que algún material no esté disponible, el cliente será informado indicándole el posible plazo de entrega.

Para cualquier duda sobre el pedido, les agradeceríamos contacten con nosotros para poder ampliar cualquier información que necesiten.

Los artículos especiales que se comercializan SOBRE ENCARGO no se podrán devolver y el cliente tendrá que ingresar a la confirmación del pedido un 40% del importe neto sin I.V.A. Esta condición incluye los artículos que estando en nuestro catálogo, por diversas circunstancias se piden exclusivamente para el cliente.